Asegura Mondragón Gámez que PRD se ha fortalecido en Edomex

Desde la fundación del PRD no ha cambiado el objetivo, “luchar por los derechos sociales y humanos; luchar contra las imposiciones del gobierno que oprime a los que menos tienen (…)”, Mondragón Gámez

Redacción: MX Político

Estado de México.- José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, aseguró que la institución se ha fortalecido y prevén salir vencedores en las elecciones del 1 de julio, gracias a la unión entre dirigentes, militantes y ciudadanos.

Detalló que quienes han desertado del PRD, no ha sido por estar en pro de nuevos proyectos, sino porque buscan nuevas posiciones políticas, traicionando los ideales del partido; y agregó que, esos personajes no son indispensables en el partido, pues se quedaron únicamente quienes están comprometidos con la ciudadanía y la justicia, del lado de los más necesitados.

“Hago un reconocimiento a la militancia del PRD. Los perredistas siempre ponemos nuestro esfuerzo, coraje y dedicación, pero, sobre todo, nuestro corazón para cambiar las circunstancias de nuestro estado y país”, puntualizó.

Finalmente, Mondragón Gámez señaló que desde la fundación del PRD no ha cambiado el objetivo, “luchar por los derechos sociales y humanos; luchar contra las imposiciones del gobierno que oprime a los que menos tienen, y por ello, la ruta es firme y directa, luchar por una calidad de vida digna para los mexicanos”, enfatizó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto