Van a proceso por homicidio de candidato del PES

Los detenidos José Luis “N” y Cristian David “N”, buscarán una sentencia por delito de robo con la agravante de causar la muerte al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” y no por homicidio calificado

Redacción: MX Político

Estado de México.- Los dos hombres que presuntamente asesinaron a Adiel Zermann, quien fuese candidato a la alcaldía de Tenango del Aire, fueron vinculados a proceso por un juez con sede en Chalco.

Por su parte, los detenidos José Luis “N” y Cristian David “N”, buscarán una sentencia por delito de robo con la agravante de causar la muerte al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” y no por homicidio calificado.

Como medida de prevención cautelar, ambos homicidas ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Actualmente, la línea de investigación establecida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) es el delito de robo, por lo que se descarta que el homicidio del político esté relacionado con su candidatura a la alcaldía de Tenango del Aire.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto