Salen los peregrinos de la Catedral de Toluca rumbo a la Villa de Guadalupe

Más de  mil personas  se dirigen hacia la capital del país para dar gracias a la Virgen de Guadalupe, se pide automovilistas tomar sus precauciones

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Este lunes partió de la capital del Estado la LXXX edición de la Peregrinación de la Diócesis de Toluca, hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Cerca de las seis de la mañana, se realizó la misa de “Buen Viaje”, con la que dio inicio de manera formal el inicio de la peregrinación.

Durante la celebración realizada en la Catedral de San José de Toluca, el obispo, Francisco Javier Chavolla Ramos, dijo a los fieles presentes que este caminar tiene dos objetivos fundamentales: el llegar a la casa del Padre y de la Madre.

Recomendó a los más de 5 mil peregrinos el caminar con fe, pues “esto no es un club deportivo”, así como respetar las indicaciones de las autoridades y así prevenir cualquier tipo de incidente.

Se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones, pues se prevé que lleguen cerca de las 12:30 a esa localidad.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto