Lo detienen por falsificar licencias médicas en Chimalhuacán

El presunto responsable fue identificado contra de Victor Hugo "O", quien fue acusado por su supuesta falsificación de documentos

Redacción: MX Político

Estado de México.- Un hombre que presuntamente presentó una licencia médica falsa fue denunciado y capturado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, quienes cumplieron con una orden de aprehensión.

El indiciado fue detenido en inmediaciones de la colonia Floresta, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Policía Federal Ministerial en la Ciudad de México, quienes cumplieron con la orden librada por el juez Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

El presunto responsable fue identificado contra de Victor Hugo "O", quien fue acusado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso de documento falso.

Las autoridades informaron que Víctor Hugo "O" fue denunciado por la probable comisión del delito de uso de documento público falso, porque presuntamente presentó una licencia médica falsa.

Por esta razón, la delegación de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México inició la indagatoria por el delito referido y consignó ante la autoridad judicial el expediente del caso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto