Inicia labores de vigilancia helicóptero de la policía en Ixtapaluca

Hace cinco años Ixtapaluca ocupaba el quinto lugar en delincuencia pero gracias a la participación ciudadana que hace sus denuncias correspondientes, la capacitación de los elementos e incremento de los mismos ahora este municipio está en el lugar 85

Redacción: MX Político

Ixtapaluca, Estado de México.- El vigilante de Ixtapaluca inició su vuelo para reforzar la seguridad en las inmediaciones de este municipio del Estado de México, particularmente en zonas de difícil acceso, como boques de la localidad.

Desde este domingo el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal sobrevoló en colonias unidades habitacionales centros comerciales y comunidades alejadas de la cabecera municipal, informó NTX.

El comisario Leonel Bastida Esquivel comentó, que mediante el programa permanente de combate a la delincuencia, el vigilante de Ixtapaluca permitirá una mejor vigilancia en comunidades de difícil acceso, como la zona boscosa de poblados como de Ávila Camacho, Rio Frio y zonas altas.

Resalto que hace cinco años Ixtapaluca ocupaba el quinto lugar en delincuencia pero gracias a la participación ciudadana que hace sus denuncias correspondientes, la capacitación de los elementos e incremento de los mismos ahora este municipio está en el lugar 85, en comparación de hace cinco años que ocupaba el quinto lugar en delincuencia, “vamos a la baja en incidencia delictiva”.

Por su parte el José Luis García, piloto del helicóptero, explicó que los patrullajes serán constantes durante el día por diferentes puntos sobre todo donde se presenten posibles actos delictivos.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto