Gana Edomex premio por protocolos de seguridad

El C5 de la entidad compitió contra más de 150 empresas e instituciones oficiales

Redacción: MX Político

Estado de México.- El Centro de Control y Comando Policial (C5) del Estado de México obtuvo tres reconocimientos en el marco del Premio Nacional de Excelencia que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), por sus protocolos, tecnología y relación con los ciudadanos, que permiten combatir la inseguridad en la entidad, informó NTX.

Dicho premio representa un reconocimiento público a las áreas computarizadas que demuestran un desempeño sobresaliente y que se distinguen por impulsar una cultura de calidad en los servicios que prestan a diario, destacó el organismo.

De esta forma, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México obtuvo premios en las categorías: "Mejor Estrategia de Operación Sector Gobierno"; "Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto Clientes/Ciudadanos" y; "Mejor Director Talento".

En esta décima tercera edición, el C5 Estado de México compitió contra más de 150 empresas e instituciones oficiales, donde parte de los parámetros que se tomaron en cuenta fue su certificación ante normas internacionales a sus protocolos de acción.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto