Encuentran a otra mujer asesinada en Edomex

La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego y había sido reportada como desaparecida en días anteriores

Redacción: MX político

Estado de México.- De acuerdo con informes de la Policía Estatal, la tarde de ayer fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida en el paraje conocido como Las Torres, a un costado de la carretera Amecameca Tlamacasa, muy cerca de Paso de Cortés.

La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego y había sido reportada como desaparecida en días anteriores, cuando supuestamente salió de su domicilio cerca de las faldas del volcán Popocatépetl a fin de cobrar una tanda, pero nunca regresó.

La zona fue asegurada por elementos de seguridad pública mientras se esperaba al Ministerio Público y peritos para que iniciaran la carpeta de investigación a efecto de dar con los responsables del feminicidio; no obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), especula el móvil como robo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se ocupó del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la región y realizarle los restudios periciales.

En lo que va de 2018 se han contabilizado alrededor de 70 feminicidios en el Estado de México, lo que lo ubica en los primeros lugares a nivel nacional de este ilícito.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto