Cierran oficinas de gobierno mexiquense afectadas por tormenta

Elementos de Protección Civil revisan el edificio para identificar daños o posibles riesgos, por lo que estas oficinas mantendrán sus puertas cerradas hasta que terminen dichas labores

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- El gobierno del Estado de México informó que las oficinas de las direcciones generales de Educación Básica y del Registro Civil, ubicadas en el edificio Plaza Toluca, en la colonia Centro, estarán cerradas hasta nuevo aviso, debido a que se registraron fallas eléctricas por la tormenta de la víspera.

De acuerdo con NTX, la Coordinación General de Protección Civil estatal informó que la granizada ocasionó la inundación del segundo nivel del estacionamiento, donde el agua alcanzó el metro y medio de altura, lo que llevó a las autoridades a cortar el suministro de energía eléctrica y evitar riesgos.

La dependencia refirió que desde las primeras horas de la mañana de este lunes, elementos del cuerpo de Bomberos y del Departamento de Agua y Saneamiento de Toluca utilizan maquinaria especial en los trabajos de desazolve que llevan a cabo. En tanto, elementos de Protección Civil revisan el edificio para identificar daños o posibles riesgos, por lo que estas oficinas mantendrán sus puertas cerradas hasta que terminen dichas labores.

En el lugar se colocaron anuncios para notificar la suspensión de actividades, en los que también se informa que para aclarar dudas se puede enviar un mensaje al correo electrónico: profesionesedomex@hotmail.com.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto