Choque en la México-Texcoco deja al menos 10 muertos y 13 lesionados

Un camión sin frenos se impactó contra un autobús de pasajeros en la carretera México- Texcoco

 

Redacción: MX Político

 

México.- En el Estado de México, en la carretera México-Texcoco un camión que transportaba materiales de construcción se quedó sin frenos y se impactó contra un autobús de pasajeros, dejando un saldo de al menos 10 personas muertas y al menos otras 13 lesionadas.

 

De acuerdo con las primeras versiones, a la altura de la curva de Santa Inés el peso del camión de carga ocasionó que chocara contra el autobús de la línea Texcoco que se salió de la vialidad y cayó a un barranco.

 

Debido a esto el chofer de una de las unidades fue detenido por policías del Estado de México, mientras las unidades de rescate de siete municipios aledaños y del Servicio de Urgencias acudieron al lugar para rescatar a los lesionados y recuperar los cuerpos de los pasajeros.

 

 

 

En su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero, además de informar que el instruyó al secretario de Gobierno local para cotactar y apoyar a los heridos y familias de los deudos.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto