Cae techo de Jardín de niños en Toluca debido a granizada

Personal de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Agua y Saneamiento de Toluca, además de Bomberos, realizaron labores de limpieza e inspección del lugar, a fin de garantizar la seguridad de los pequeños

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Tras la granizada registrada el domingo 22 de abril en el Valle de Toluca, un techo del Jardín de niños Trinidad Rodríguez de Sánchez Colín se vino abajo, por lo que alrededor de 450 niños no tuvieron labores educativas.

La institución está ubicada en la esquina de la avenida José María Morelos y la calle Bray Bernardino de Sahagún, en el barrio de San Bernardino, en la ciudad de Toluca. Desde primeras horas de la mañana, autoridades de la institución avisaron a los padres de los pequeños que se iban a suspender labores; esto, mediante grupos de WhatsApp y cartulinas pegadas en la entrada de del inmueble.

“Derivado de la granizada del 22 de presente, se tuvieron contratiempos con la techumbre del patio central, motivo por el cual los alumnos no se presentarán el día 23 de abril del 2018, para poder hacer los trabajos de limpieza, agradecemos su comprensión”, podía leerse en el anuncio.

Por su parte, personal de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Agua y Saneamiento de Toluca, además de Bomberos, realizaron labores de limpieza e inspección del lugar, a fin de garantizar la seguridad de los pequeños.

Durante la tarde de este lunes se determinará si el día de mañana se reanudarán las actividades de manera normal.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto