Asesinan al candidato a regidor en Tepetlaoxtoc

Vecinos de San Pablo avisaron a las autoridades que una persona que se encontraba recargada sobre la cortina de un negocio en la calle Río Bravo, policías municipales arribaron al lugar y se percataron que el hombre tenía una herida de proyectil en la frente y ya se encontraba muerto

Redacción: MX Político

Estado de México.- Alejandro Espejel, candidato a quinto regidor de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD yMC), fue asesinado la tarde del jueves por un impacto de bala en el rostro; esto, en la comunidad de San Pablo Jolalpan en municipio de Tepetlaoxtoc.

Vecinos de San Pablo avisaron a las autoridades que una persona que se encontraba recargada sobre la cortina de un negocio en la calle Río Bravo de esta comunidad; de inmediato, policías municipales arribaron al lugar y se percataron que el hombre tenía una herida de proyectil en la frente y ya se encontraba muerto.

Espejel vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris. El cuerpo quedó a unos metros de su camioneta color verde con placas de circulación MFS6473.

Elementos de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM), desconocen el móvil del crimen y ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar los probables hechos del atentado.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto