Texcoco comprará alertas  sísmicas con recursos de parquímetros

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, expuso esta iniciativa ante el cuerpo de gobierno

Redacción: MX Político 

Texcoco, Estaod de México.- El gobierno de Texcoco aprobó en cabildo que los ingresos al ayuntamiento por uso e infracciones en parquímetros, sean utilizados para la compra de luminarias y la adquisición de alarmas sísmicas.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, expuso esta iniciativa ante el cuerpo de gobierno, señalando que el 50 por ciento de los ingresos por el uso de parquímetros y las multas que se generen serán usados para la compra de lámparas tipo Led, para complementar el programa “Iluminemos Texcoco” al cien por ciento.

Mientras que el 50 por ciento restante, se utilizará para adquisición de alarmas sísmicas que serán instaladas en escuelas, mercados, jardines y zona de alta concentración de personas.

De acuerdo con NTX, la Tesorera del Municipal Samantha Brito Vergara, ante el cuerpo edilicio, informó que para el presente año se tienen previsto que por concepto de parquímetros se recaude un millón 391 mil 152 pesos, mientras que por multas de tránsito, la recaudación sería de 710 mil 313 pesos, haciendo un total de dos millones 101 mil 465 pesos.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto