Busca firma canadiense adquirir participación de Concesionaria Mexiquense

Caisse de dépôt et placement du Québec adquirirá la participación de 49 por ciento que tiene sobre la Concesionaria Mexiquense

Redacción: MX Político

Toluca Estado de México.- La firma IFM Investors indicó que, sujeto a que ciertas condiciones sean satisfechas, Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ) adquirirá la participación de 49 por ciento que tiene sobre la Concesionaria Mexiquense (Conmex).

Expuso en un comunicado que la transacción está sujeta a la satisfactoria culminación de la adquisición de OHL Concesiones por parte de la empresa.

Señaló además que debido al carácter condicional de la transacción, no existe ningún requerimiento legal para la revelación de información en México en este momento.

En la actualidad, Conmex opera un sistema de peaje privado en 111 kilómetros de vías en el noreste del área metropolitana de la Ciudad de México.

OHL Concesiones es tenedora de 56 por ciento de OHL México, la cual gestiona activos como el Circuito Exterior Mexiquense, Viaducto Bicentenario, Autopista Amozoc-Perote y Autopista Urbana Norte.

Así como el Libramiento Elevado de Puebla, Supervía Poniente (Poetas), la Autopista Atizapán-Atlacomulco y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto