Anuncian concierto de Rafael Lóar en Toluca

Lóar refirió que este proyecto nació de una necesidad personal y artística, a fin de proyectar temas que hablen de la libertad, cambios, esperanza, dudas, y amor

Redacción: MX Político

Estado de México.- Rafael Lóar, guitarrista y compositor de grandes éxitos del grupo Elefante, anunció la presentación de su nuevo material discográfico vía solista titulado “Al cielo en bicicleta”, donde dará a conocer su primer sencillo “Panal de sueños”.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de mayo a las 19 horas en la Sala Felipe Villanueva como parte del programa que realiza la Secretaría de Cultura del estado de México “Acércate un miércoles a la cultura”, con acceso libre y limitado.

Lóar refirió que este proyecto nació de una necesidad personal y artística, a fin de proyectar temas que hablen de la libertad, cambios, esperanza, dudas, y amor; emociones que envuelven a todo ser humano.

El cantautor ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones a los premiso Grammy, Oye, Diosa de plata y ha sido acreedor del premio SACM a la canción más tocada del año.

Finalmente, informó que la presentación de este material no implica una ruptura con Elefante, sino que sus compañeros lo apoyan y lo respaldan en este sueño personal.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto