El PRD va a ganar en Neza, lo dice la gente: Luis Sánchez

Acudió al arranque de campaña de Araceli Casasola, con Juan Zepeda candidato a Senador y Omar Ortega, presidente del PRD estatal.

Redacción: MX Político

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Luis Sánchez Jiménez, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudió este jueves al arranque de campaña de Araceli Casasola, candidata a diputada local por el Distrito XXV en Nezahualcóyotl, durante su discurso, aprovechó para saludar a su dirigente estatal, Omar Ortega y a quien dijo, será el próximo senador de la República por el estado de México, Juan Zepeda.

Señaló que la campaña local de Araceli Casasola que hoy inicia, constará de 35 días para comunicarse con las familias de Neza y mostrarles la oferta política que tiene su partido a diferencia de los demás.

Asimismo, refirió que el PRD ha recorrido casa por casa el distrito XXV en Neza, a fin de que los habitantes de esta demarcación conozcan y respalden sus propuestas, se dijo agradecido del apoyo recibido y aseguró que el PRD resultará vencedor en los próximos comicios de elección para diputaciones locales, ya que es el partido que ha resuelto los problemas del municipio.

De igual manera, reconoció el trabajo de Juan Zepeda cuando fue presidente de este municipio, pues hizo muchas cosas por Neza y la intención es seguir trabajando en pro de la comunidad; además enfatizó que “en el PRD no hay lugar para la corrupción, en el PRD no hay lugar para el nepotismo”.

Finalmente, ratificó que Araceli Casasola y él recorrerán casa por casa, a fin de conocer las inquietudes de la gente y demostrar la capacidad de su equipo.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto