[VIDEO]Conferencista recomienda "violar a la mujer" en la UNAM

El diseñador de Disney Corporation, convertido en un deliberado incitador al delito y a la violencia sexual

Redacción: MX Político

Acatlán, Estado de México.- Durante la celebración de sus 30 años de existencia, la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la UNAM, (FES Acatlán), tuvo como conferencista a un especialista en la materia llamado Edgard Schönbrunn, procedente del Corporativo Disney Pixar.

 

 

 

 

Durante su ponencia, Schönbrunn habló sobre la creatividad, la cual necesita tiempo para pensarse, pero recalcó que tomarse tanto tiempo puede amargar a las personas, para lo cual recomendó “violar a tu mujer”.

Ante lo cual, un alumno de la institución académica compartió el momento bajo los hashtag #VioladorEnPotencia y #CreativoViolador, invitando a los cibernautas a manifestarse contra el capacitador internacional de Disney.

La institución emitió un posicionamiento oficial, donde se deslinda de la opinión personal del experto en diseño de la trasnacional:

"El señor Schönbrunn hizo comentarios a título personal que significan violencia de género contra las mujeres. Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”.

Por lo proto, ya está viralizado el video y en varios medios masivos electrónicos ya es noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=2R1TmLKYcwM

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto