[VIDEO] Rinden homenaje a jugador de Bucaneros de Satélite que fue asesinado

Zeferino Domínguez era el  quarterback  del equipo y fue secuestrado el 27 de junio en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide

Redacción: MX Político 

Naucalpan, Estado de México.- El equipo de futbol americano "Bucaneros Satélite" rindió homenaje a su quarterback Zeferino Domínguez, quien fuese secuestrado el pasado 27 de junio en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide.

Al día siguiente apareció su cuerpo en Praderas de San Mateo, muy cerca de donde fue raptado. Desde entonces el cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense, donde el 21 de julio fue enviado a la fosa común.

Los restos de Zeferino fueron  exhumados hoy de la fosa ubicada en el panteón de Río Hondo, tras permanecer en calidad de desconocido  cuatro meses, por lo que hasta ahora se le pudo hacer este homenaje de cuerpo presente.

Padres, entrenadores amigos y un sacerdote que ofició una misa en el campo de Bucaneros, exigieron justicia a fin de detener y castigar a los responsables del homicidio del joven de 19 años, al tiempo que elevaron globos blancos.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto