Toluca vence 2-1 a Morelia con sorpresiva remontada

Los  michoacanos tenían el triunfo al minuto 90 de tiempo regular, pero dejaron el marco abierto  en la compensación 

Redacción: MX Político 

Toluca, Estado de México.- Con dos anotaciones en los últimos minutos, el club de futbol Toluca remontó y superó 2-1 a Morelia, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se disputó en el estadio Nemesio Díez.

El goleador peruano Raúl Ruidíaz abrió el marcador al minuto 66 y dio ventaja a la visita, de penalti, pero el colombiano Fernando Uribe, al 91´, y el argentino Pablo Barrientos, al 93´, lograron los tantos de la remontada.

Un duelo vibrante ofrecieron en la parte final del encuentro, pues cuando parecía que los "Diablos Rojos" se irían en desventaja, la presión y la incesante búsqueda del gol les dio resultados para tomar ventaja en la serie que se definirá el sábado en el estadio Morelos.

Pocas emociones hubo en la primera parte con escasas llegadas de gol, una de las más peligrosas para la visita, cuando Mario Osuna disparó fuera del área y el balón fue desviado por un defensa para irse de forma dramática por un lado de la portería local.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto