Toluca le pega 3-1 a Lobos BUAP y se perfila a la liguilla

Una noche fría en Toluca, pero en un ambiente inmejorable de cánticos y colorido en la capital mexiquense

Redacción: MX Politico

Toluca, Estado de México.- Con tres goles contundentes de los Diablos del Toluca, en los minutos 13´, 52´ y 64´, contra tan sólo uno de la honrilla marcado por el visitante poblano en el minuto 89´, el representante de la capital mexiquense consigue sus 3 puntos de manera impecable, para afianzarse en la zona de la liguilla, en este cotejo contemplado para su fecha 13 de su torneo de Apertura 2017.

Así las cosas, Toluca llega a 22 puntos y conserva el subliderato general, sólo por debajo del Monterrey y el novel cuadro universitario poblano, merodea la mitad de la tabla, en un décimo sitio con 10 puntos.

Fueron Alexis Canelo, Osvaldo González y Alexis Vega quienes movieron los cartones para el cuadro choricero y Diego Jiménez quien decoró la derrota de los poblanos, en un juego que arrancó y transcurrió en toda su primera mitad con un dominio pleno de los demonios del altiplano, mientras que el cuadro estudiantil batalló permanentemente para sacar el balón del medio campo hacia la portería contraria.

Un verdadero suplicio que continuó, aunque en menor nivel en el segundo tiempo, que sólo concluyó hasta que el silbante pitó el final del juego, en el minuto noventa y... tantos.

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto