Intensifican su preparación pentatletas mexiquenses

José Guerra confió en que los mexiquenses disputarán los primeros lugares en cada una de las pruebas y enfatizó que su mayor fortaleza será en los relevos en todas las categorías, pues tienen una mezcla entre deportistas experimentados y jóvenes con ambición

Redacción: MX Político

Estado de México.- El Presidente de la Asociación de Pentatlón del Estado de México, José Guerra, informó que a solo dos meses de participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, pentatletas mexiquenses intensifican su preparación deportiva.

Al referirse sobre sus cartas fuertes que competirán en el Nacional Juvenil, Guerra mencionó a los atletas que participaron en el mundial de Portugal, Mayran Oliver, Alejandra García, Alexis Vázquez, Tania Maraver, Jesús Avalos y Santiago Arámbula.

En lo que respecta a la Olimpiada, en la juvenil B, los seleccionados son Natalia Ochoa, Nadia Elías, Meritsol Miranda, Eduardo Olivares y Mario Medina; en tanto que en la C, son Sebastián Olvera, Tristán Flores, Fernando Hernández, Alexa Olvera, Sosa Alejandra y Mara Cabañas.

El presidente confió en que los mexiquenses disputarán los primeros lugares en cada una de las pruebas y enfatizó que su mayor fortaleza será en los relevos en todas las categorías, pues tienen una mezcla entre deportistas experimentados y jóvenes con ambición.

Al final, agregó que día a día se está trabajando para mejorar en cada una de las disciplinas que componen este deporte; es decir, natación, esgrima, tiro-carrera y equitación donde los mexiquenses tienen dominio en los eventos nacionales.

La Olimpiada se llevará a cabo del 2 al 9 de junio en Tepotzotlán, Estado de México.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto