Inauguran Salón Deporte en el Cetram Naucalpan

Por este Centro de Transferencia Multimodal del transporte público, el más grande de américa latina, diariamente transitan más de 500 mil pasajeros que seguramente van a poder visitar esta importante sala del deporte

Redacción: MX Político

Naucalpan, Estado de México.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo inauguró el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim, dentro del complejo del Centro de Transferencias Modal (Cetram) en  Cuatro Caminos, en esta demarcación conurbada.

Ahí sostuvo el mandatario mexiquense que este Salón Deporte, es un ejemplo de que como sociedad civil y gobierno, trabajando de la mano, se dan mejores oportunidades a la sociedad y recordó que el deporte ayuda a impulsar valores para prevenir la violencia y delincuencia.

Del Mazo estuvo acompañado por el empresario mexicano Carlos Slim Helú, presidente de la fundación que lleva el mismo nombre, así como por deportistas de talla nacional e internacional.

Cabe señalar que el inmueble consta de nueve salas, que integran el Salón  Deporte, en donde se resguardan para su exhibición  más de dos mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americano, tenis, béisbol y automovilismo deportivo.

Alfredo del Mazo dijo que se promoverá que jóvenes vengan a hacer uso y conocimiento de este espacio de cultura deportiva en Naucalpan, y agradeció a Carlos Slim el compromiso que ha tenido siempre para impulsar actividades didácticas como las que se llevan a cabo en el Salón Deporte.

Recordó a continuación, que por este Centro de Transferencia Multimodal del transporte público, el más grande de América Latina, diariamente transitan más de 500 mil pasajeros “que seguramente van a poder visitar esta importante sala del deporte”.

Durante su participación Carlos Slim Helú, informó que este Salón Deporte que se inauguró ayer en el Estado de México, fue un proyecto que se mantuvo por años y tras cambios radicales se puso a funcionar este miércoles.

Agradeció la presencia de importantes deportistas como el Hijo del Santo y Blue Demon. Informó que la entrada es gratuita y abrió en un lugar donde confluyen varios medios de transporte, que permitirán a cientos de miles de personas conocer y disfrutar de este salón del Deporte.

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto