Arranca gira de Octeto Vocal en Edomex

El repertorio musical permitirá la diversión y sana convivencia familiar; además de que mostrará a los mexiquenses un estilo diferente, pues éste, es de los más antiguos y data de la Edad Media

Redacción: MX Político

Estado de México.- A fin de promover la música coral en el Estado de México, el Octeto Vocal de la Secretaría de Cultura realizará una gira de 22 conciertos y siete programas diferentes, por diversos municipios de la entidad.

Esta dará inicio el jueves 26 de abril en el Centro Regional de Cultura (CRC) de Tejupilco a las 13:00 horas con el concierto “De México y el mundo” y finalizará el próximo viernes 9 de noviembre de 2018 en el CRC de Otumba, a las 17:00 horas.

La gira visitará los municipios de Apaxco, Ocoyoacac, Nezahualcóyotl, Nepantla, Tepetlixpa, Chalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Zumpango y Atizapán, entre otros.

El repertorio musical permitirá la diversión y sana convivencia familiar; además de que mostrará a los mexiquenses un estilo diferente, pues éste, es de los más antiguos y data de la Edad Media. Para más información acerca de esta gira y otros eventos consulta la página cultura.edomex.gob.mx.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto