Brindan atención médica a trabajadores de la GAM

La delegación Gustavo A. Madero complementa el Mes de la Salud, con la Jornada Médica para más de nueve mil trabajadores de la demarcación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación Gustavo A. Madero complementa el Mes de la Salud, con la Jornada Médica para más de nueve mil trabajadores de la demarcación, distribuidos en las 10 Coordinaciones Territoriales y el edificio sede; informó NTX.

De acuerdo con un comunicado, hasta el 19 de julio, se ofrecen estudios de papanicolau, antígeno prostático, detección de diabetes, prueba de VIH, mastografías y química sanguínea de seis elementos, así como ultrasonidos para detección de hígado graso y asesorías nutricionales.

Los trabajadores adscritos a las Coordinaciones Territoriales reciben esta atención en cada una de las sedes y en la explanada del edificio delegacional, localizado en 5 de Febrero y Vicente Villada.

Cabe recordar que durante junio, el Mes de la Salud, se otorgó atención médica gratuita y de servicios a más de 20 mil maderenses, quienes accedieron a especialidades en optometría, audiometría, pediatría, geriatría y enfermedades de la mujer.

Además, hubo servicios de corte de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos, ludoteca, masoterapia, asesoría jurídica y asistencia de medicina general y preventiva.

También se brindaron pases de atención a la Clínica Integral de la Mujer, donde se practican exámenes de mastografía, colposcopía, y se dieron referencias al Hospital Pediátrico, para casos de niños que requerían de atención especializada.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto