Vinculan a proceso a sujeto por violar a una mujer

Un sujeto podría pasar en la cárcel hasta 25 años por violar a una usuaria de transporte privado cuando iba de camino a su casa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un conductor de transporte privado, será vinculado a proceso por la Procuraduría General de Justicia de la capital por haber violado a una mujer el pasado 27 de mayo en la capital, mientras la usuaria se quedó dormida en el taxi de trayecto a su casa.

Según las declaraciones de la víctima, el sujeto, al ver que se quedó dormida aprovechó para violarla y al terminar siguió con su curso.

Los hechos comenzaron cuando la víctima y un acompañante abordaron la unidad en la avenida Viaducto Miguel Alemán, colonia Escandón, minutos después éste último descendió de la unidad toda vez que había arribado a su domicilio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a militar que violó a una joven que viajaba en Uber

El sujeto fue detenido el pasado 16 de julio por Policías de Investigación en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la colonia Verónica Anzures de la delegación Miguel Hidalgo, permanece en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició carpeta de investigación correspondiente por el delito de violación equiparada agravada. De ser hallado culpable el imputado podría alcanzar hasta 25 años de prisión.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto