Vinculan a proceso por abuso sexual a juez que rompió silla

La PGJ informó que “logró que magistrados revocaran la resolución impuesta en primera instancia, por lo que el implicado deberá enfrentar el correspondiente proceso judicial”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A pesar de haber interpuesto una apelación para no ser vinculado a proceso, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró hacerlo finalmente por abuso sexual agravado contra una estudiante a quien le impartía clases de derecho.

En un comunicado la PGJ informó que “logró que magistrados revocaran la resolución impuesta en primera instancia, por lo que el implicado deberá enfrentar el correspondiente proceso judicial”.

Además agregó que la dependencia continúa reuniendo pruebas para demostrar la probable participación del imputado en los hechos.

El juez Edgar Agustín ‘N’ estuvo envuelto en un escándalo luego de que fue evidenciado en agosto del año pasado cuando rompía el forro de su silla, presuntamente porque no le había gustado.

Cabe destacar que Edgar Agustín ‘N’ acudió a una audiencia el 9 de enero pasado donde otro juez de control determinó no vincularlo a proceso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto