Realizan operativo rastrillo en la Colonia Doctores

Este operativo se lleva a cabo para revisar la mercancía que se vende en locales donde se vende autopartes y descartar que existan autopartes robadas. 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Al medio día de este viernes se lleva a cabo un operativo rastrillo en las calles Doctor Andrade,  y doctor Federico Gómez Santos, entre Eje 3 sur y Doctor Vertiz, en la colonia Doctores.

Este operativo se lleva a cabo para revisar la mercancía que se vende en locales donde se vende autopartes y descartar que existan autopartes robadas

El  Instituto de Verificación Administrativa Invea, ha procedido a cerrar locales donde se presume existen autopartes de dudas procedencia o que no han podido presentar la documentación necesaria para comprobar su origen.

Los verificadores están siendo apoyados por cuerpos de granaderos ya que durante e operativo se registraron conatos de bronca, al operativo se sumó un helicóptero del agrupamiento de los cóndores para salvaguardar la seguridad de los agentes policiacos 

El operativo inició a las 13 horas de este viernes y se ha logrado la detención de 3 personas por agredir a los policías.

La situación esta bajo control reporta la SSP capitalina.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto