Detienen a un hombre por robo en la Miguel Hidalgo

Al detenido por robo en la delegación Miguel Hidalgo se le encontró en poder de un cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros de largo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Al probable responsable se le acusa de robo a transeúnte con violencia en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

Tras la petición de ayuda por parte de un ciudadano, los policías, acudieron a las calles Poniente 113-A y Río San Joaquín, en la colonia Pensil, para verificar el reporte de robo a transeúnte.

Al llegar, los policías observaron a dos personas que forcejeaban con un hombre de 27 años, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al notar la presencia de los policías de la SSP-CDMX, los implicados emprendieron la huida pero metros adelante, se detuvo a un hombre de 31 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le indicó se le realizaría una revisión preventiva, donde se le encontró en poder de un cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros de largo; un celular y dinero en efectivo. Se le aseguró una bicicleta de la marca Turbo, en la cual intentó darse a la fuga.

El implicado fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto