Diablos Rojos se despidieron del Fray Nano y de los play offs

Vaqueros de Unión Laguna los dejaron fueron de las últimas instancias de la temporada, con una derrota de 7-5. Soñaban estrenar al año próximo estadio en plan de campeones, pero…

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México no pudieron concretar una temporada exitosa en el  estadio Fray Nano de la Magdalena Mixhuca y se quedaron en la antesala de los play offs al perder 7-5 frente a los Vaqueros de Unión Laguna.

Su idea era conquistar el cetro en esta temporada para iniciar al próxima en su lujoso y moderno estadio , con el pie derecho, pero no se pudo, pese a haber tenido 55 victorias contra 51 derrotas.

De cualquier manera, les hace ilusión el estreno de una casa, cuando se cante de nuevo play bol, y en su nueva sede se lleve a cabo el Juego de Estrellas, así como algunos juegos de los equipos estelares de las Ligas Mayores como San Diego y Dodgers de Los Ángeles, sobre todo de estos segundos, interesados en venir a México, porque saben que desde los tiempos del Toro Valenzuela, en nuestro país hay una gran afición por el equipo angelino.

Por lo pronto, los Diablos se despidieron del Fray Nano, donde jugaron donde tres temporadas.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto