Detienen a narco en Tijuana, era buscado desde 2011 por EU

La Inteprol y la PEP realizó la detención en Baja California, en Tijuana, tenía 38 años de edad

Redacción: MX Político

México.- El narcotraficante Alfredo “N”, quien tenía una orden de aprehensión en Estados Unidos desde 2011, fue detenido por elementos de la Interpol en México y de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva, informó Rodolfo Luna Herrera, Coordinador de Enlace Internacional de la PEP.

La aprehensión se realizó en Tijuana, Baja California, sobre la avenida Chapultepec, en la colonia Obrera, punto en donde los elementos de la Policía Estatal Preventiva lo tenían ubicado con base en la información que recibieron por parte de la Interpol.

Con los datos sobre el paradero de Alfred “N”, elementos de la PEP adscritos a la Coordinación de Enlace Internacional y la Interpol en México, realizaron la detención, posteriormente el detenido de 38 años de edad, fueron verificados los datos personales por los uniformados en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Alfredo “N” quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de deportarlo, para que sea entregado a las autoridades norteamericanas quienes lo juzgarán con base en sus leyes.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto